Monterrey

¡No hubo samba! Rayados venció 1-0 al Santos de Brasil

¡No hubo samba! Rayados venció 1-0 al Santos de Brasil

Tony Garcia

MEXSPORT

Antes del partido, jugadores y cuerpo técnico fueron presentandos ante la afición; Rodolfo Pizarro fue de los más aplaudidos; Jorge Benítez fue abucheado.

Monterrey (México)

En su partido de presentación, Monterrey impuso su ley al derrotar por la mínima diferencia al Santos FC de Brasil.

Para ganar a la Pandilla del Cerro de la Silla le bastó con un gol de Avilés Hurtado, anotación que se dio apenas al minuto 12.

Los albiazules iniciaron el juego yendose tras el balón y rápido generando ocasiones de peligro, al primer minuto Stefan Medina ya había lanzado un disparo desviado.

Rodolfo Pizarro, el refuerzo de lujo de los regios para este torneo, al ser mencionado su nombre en la presentación fue de los más ovacionados y él en la cancha rápido intentando responder, al minuto 10 hizo su primer disparo.

La tercera llegada de Rayados sería la vencida, dentro del área, un derechazo de Avilés Hurtado y el primer festejo de los 24,187 aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA Bancomer.

Tras el gol, el partido bajó mucho, apenas otro par de llegadas de los albiazules; José Basanta no la pudo empujar una vez y Jorge Benítez, en otro intento, la mandó a la base del poste inferior.

En la segunda mitad, el primer cambio de Diego Alonso fue en la porteria: Juan Pablo Carrizo entraría en el lugar de Marcelo Barovero, además de que la plantilla salió al campo con su segundo uniforme, el azul con vivos rosas.

El meta de 34 años entró enganchado en esa busqueda de demostrar que está para ser títular y de inmediato dio buenas señales al tapar dos oportunidades claras de los brasileños, una de ellas a Rodrygo Goes, el jóven estrella del Santos, quien ya está fichado por el Real Madrid.

Dentro de la última media hora del partido, mexicanos y brasileños hicieron varios cambios, hecho que haría que el partido volviera a bajar de nivel.

0 Comentarios

Normas Mostrar