10 cracks de la Liga MX infravalorados
Carlos María Morales
El uruguayo llegó a México en 1995, para jugar con el Toluca, donde acompañado de Cardozo crearon una de las delanteras más temibles, pero su calidad no fue muy reconocida.
Jaime Correa
Correa fue un mediocampista de contención que mostró grandes cualidades, las cuales lo llevaron a jugar la Copa América de 2007, donde México consiguió el tercer lugar; sin embargo, no se le reconoció el gran nivel.
Héctor Reynoso
El defensa de una garra inigualable vistió la playera de Chivas durante 12 años, en donde consiguió el campeonato de liga de 2006. Pero no se le reconoció su calidad, a pesar de ser el tercer defensa más goleador en la historia del balompié azteca. Fernando Arce
Fernando Arce
Arce se desempeñó como mediocampista, con una gran calidad en sus pies, pero Fernando no fue tan reconocido, incluso fue seleccionado nacional y mostró buenas cosas.
Foto:EDGAR QUINTANAMEXSPORT
Duilio Davino
Davino fue defensa central, con un buen juego aéreo y con grandes cualidades en la zaga, consiguió buenas actuaciones con el Tri, siendo parte fundamental del cuadro a finales de los 90’s, pero su calidad fue muy poco reconocida.
Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT DIGITAL
Rafael Márquez Lugo
El delantero se vio obligado a abandonar el futbol por una lesión de rodilla, pero mientras estuvo en la cancha fue un buen delantero, incluso en un momento de escases de atacantes. Él despuntó por sus goles. Sin embargo tuvo muy poco reconocimiento por parte del balompié azteca.
Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT DIGITAL
Adrián Martínez
El arquero de apodo el “Grande”, tuvo buenos momentos en el futbol mexicano, donde fue campeón dos veces, una con Santos y otra con León. Sin embargo, le tocó la época de Jorge Campos, Oswaldo Sánchez y Oscar Pérez.
Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT DIGITAL
Juan Pablo Rodríguez
El Chato es el futbolista con más goles de penal en la historia de la Liga MX con 67 goles de 76 penales que ha cobrado con un altísimo 88% de efectividad, aparte de que era un gran mediocampista.
Foto:ANTONIO GARCIAMEXSPORT
Juan Carlos Medina
El negrito despuntó con su gran calidad y técnica indiscutible en el medio campo, lo cual lo llevo a la selección en algunas ocasiones. Fue campeón en dos ocasiones, una con Monterrey y otra con América.
Foto:ANTONIO GARCIAMEXSPORT
Alejandro Palacios
El ex portero de Pumas, fue duramente criticado, pero su calidad bajo los tres postes era buena, incluso llegó a levantar cuatro campeonatos de liga