W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Brasil - Bélgica, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Scratch buscará terminar con el sueño de los belgas en los Cuartos de Final este viernes 6 de julio a partir de las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Brasil - Bélgica de los Cuartos de Final del Mundial 2018 será este viernes 6 de julio a las 13:00 horas.
DIEGO AZUBELEFE

Sigue en vivo y en directo el partido entre Bélgica vs Brasil con todas las acciones del juego en el Mundial Rusia 2018.

Después de eliminar a México, Brasil buscará sacar al mejor equipo hasta el momento, Bélgica en los Cuartos de Final del Mundial 2018, donde la Kazán Arena se convertirá en el escenario donde las acciones empezarán en punto de las 13:00 horas del viernes 6 de julio.

Para este encuentro se espera que las dos escuadras regalen un partido lleno de emociones con numerosas jugadas ofensivas, pues los Diablos Rojos son los mejores hasta el momento, mientras que el Scratch siempre es vistoso con su estilo, además de tener a Neymar que está ratificando ser la figura del equipo.

En qué horario se juega el Brasil – Bélgica, Mundial 2018

La pelota comenzará a rodar en la Kazán Arena este viernes 7 de julio de 2018 a partir de las 13:00 horas, donde se enfrentarán dos de los mejores equipos del certamen.

En qué canal ver el Brasil – Bélgica, Cuartos de Final

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa y Tv Azteca en los canales 2 y 7, respectivamente; mientras que en las versiones de paga estará por Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Brasil – Bélgica, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Brasil – Bélgica en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, historias, color, minuto a minuto, reacciones y la información más relevante en torno al partido.

Cómo ver en app el Brasil - Bélgica, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes y Tv Azteca, cuyas transmisiones arrancarán a las 13:00 horas del viernes 6 de julio de 2018 desde la Kazán Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario