W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

La camiseta de Pumas, ¿nuevo negocio del club?

La piel felina tendrá algunos cambios para la temporada 2018-19, incluirá nuevos patrocinadores como hasta ahora no se había visto.

MéxicoActualizado a
La camiseta de Pumas, ¿nuevo negocio del club?

Los Pumas están por presentar su camiseta de cara a la temporada 2018-19 de la Liga MX, donde además de un cambio en el diseño, incluirán un par de patrocinadores. El nuevo sponsor del Club Universidad, que estará presente en el jersey, es una compañía automotriz y tendrá su logotipo en el lado izquierdo de la manga.

En total, contando los patrocinadores que ya están en la camiseta, Pumas podría llegar a tener nueve marcas en su jersey, algo que hasta ahora no se había visto en el equipo felino. Cabe destacar que los nuevos sponsors no vendrán en la camiseta que se pondrá a la venta para el aficionado, serán exclusivos de las versiones que usarán los futbolistas. 

Será la próxima semana cuando el Club Universidad haga la presentación oficial de su nueva piel (blanca local, dorada visitante) donde también se hará oficial el acuerdo con la empresa automotriz antes mencionada. Se espera que para diciembre o enero salga a la luz la tercera equipación de Pumas, que será azul con detalles en oro.

Ampliar