W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Filtran playera de visitante de Pumas para el Apertura 2018

Los auriazules estarían vistiendo una indumentaria similar a la que ocuparon a inicios de los 60s para el arranque del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Filtran posible uniforme de visitante de Pumas para el Apertura 2018.
Tomada de Twitter: @PumasELP

El posible uniforme de visitante de Pumas para el Apertura 2018 se filtró y vendría con un cambio respecto a los vistos en los últimos torneos. Una vez más, internet se ha adelantado a las presentaciones y mostró un adelanto a la segunda vestimenta del Club Universidad Nacional para el próximo año futbolístico

Por medio de twitter, un usuario mostró una fotografía donde luce la playera dorada del equipo con un diseño retro. En vez del puma que cubre todo el pecho, el uniforme tendría un escudo pequeño y con rayas azules verticales. Esto se asemeja a la indumentaria que presentaron al principio de los años 60 cuando tenían sus primeros pasos por la primera división.

Este uniforme también sería completamente diferente al que se ha mostrado que sería el de local y que es más parecido al de la temporada pasada. Los Pumas arrancarán su paso por este Apertura 2018 el viernes 20 de julio ante Veracruz.