Tigres

Nahuel Guzmán interesa en Boca Juniors

Nahuel Guzmán interesa en Boca Juniors

TONY GARCIA

Mexsport

El equipo Xeneize habría hablado con el portero de Tigres, quien estaría interesado aunque tendría que presionar para que los felinos lo dejen salir.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se encuentra en el radar de Boca Juniors, de Argentina. Así lo da a conocer el diario argentino Olé, que pone al guardameta felino como uno de los candidatos para reforzar el arco Xeneize.

"Aunque el cuerpo técnico está conforme con el rendimiento de (Agustín) Rossi y con 22 años le pronostican un gran futuro, el presidente Daniel Angelici tiene nombres en carpeta", señala el medio argentino que añade contundente: Nahuel Guzmán (32 años) se mantiene como el gran candidato.

Nahuel Guzmán interesa en Boca Juniors

Según el medio de comunicación argentino, la dirigencia del cuadro bonaerense ya se puso en contacto con el guardameta, quien se manifestó interesado, pero el gran pendiente es ponerse de acuerdo con el club de la UANL puesto que no tienen intenciones de soltar al 'Patón'.

Las esperanzas del actual campeón del futbol argentino estarían puestas en que el propio Nahuel Guzmán presione a la directiva felina para que lo dejen salir "como lo hizo (Carlos) Izquierdoz".

0 Comentarios

Normas Mostrar