W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Fechas y horarios de los Cuartos de Final del Mundial 2018


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de los Cuartos de Final del Mundial 2018
AS

Sigue en vivo y en directo el partido entre Bélgica vs Brasil con todas las acciones del juego en el Mundial Rusia 2018.

Los Cuartos de Final del Mundial 2018 ya se definieron. La pelea por el campeonato está que arde porque sólo quedan ocho selecciones que pueden bañarse en la gloria, de las cuales las primeras en entrar en acción serán Uruguay y Francia que se medirán este viernes 4 de julio a partir de las 09:00 horas en el Estadio Nizhni.

Fechas y horarios de los Cuartos de Final del Mundial 2018
Ampliar
Fechas y horarios de los Cuartos de Final del Mundial 2018AS

¿Cuándo comienzan los Cuartos de Final del Mundial 2018?

Más tarde, Bélgica tendrá que ir contra corriente porque deberá sacar a uno de los favoritos al título como es Brasil, el cual presumen a un plantel que da tintes de recuperar el Jogo Bonito con Neymar siendo el líder; todo a partir de las 13:00 horas en la Kazán Arena.

Para la actividad del sábado 7 de julio, los primeros en entrar a escena serán Inglaterra y Suecia, quienes se verán las acaras en la Samara Arena desde las 09:00 horas, donde se espera un duelo lleno de emociones.

El último encuentro de los Cuartos de Final será entre será entre el anfitrión Rusia que sorprendió a propios y extraños, pero ahora deberá superar a Croacia que se decanta como una de las selecciones que tienen mayor competitividad.