FÚTBOL

Matías Almeyda tendría acuerdo para dirigir en Qatar

El ex entrenador del Rebaño Sagrado ya habría encontrado un nuevo trabajo, mismo que lo llevaría lejos de México, pero con la posibilidad de regresar.

México
0
Matías Almeyda tendría acuerdo para dirigir en Qatar

Matías Almeyda encontró nuevo hogar, pero con la mirada puesta en México. El Al Rayyan de Qatar anunció en redes sociales la llegada del entrenador argentino; sin embargo, de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, el 'Pelado' aún no habría firmado, pero ya habría entregado su palabra a la que será su nueva institución

Te podría interesar: Matías Almeyda presume sus medallas que ganó con Chivas

Tras salir de Chivas de una forma complicada, Almeyda se perfilaba para tomar las riendas de la Selección Mexicana tras la Copa del Mundo. Sin embargo, el sudamericano decidió tomar la oferta de trabajo, la cual seguramente debe ser muy atractiva en el aspecto económico. 

Almeyda tampoco cerró la puerta a una eventual llegada al Tri. Rubén Rodríguez también afirmó que en su contrato existirá una cláusula que le permitirá firmar con una selección nacional en caso de llegar una propuesta. Por el momento, viajará en la semana para firmar el contrato y comenzar una nueva aventura en el fútbol. 

Matías Almeyda, Al Rayyan Matías Almeyda, Al Rayyan