W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Equipos de la Liga MX se alistan para el Apertura 2018

Distintos clubes del balompié azteca han comenzado sus partidos de preparación de cara al siguiente torneo.

MéxicoActualizado a
Equipos de la Liga MX se alistan para el Apertura 2018
Twitter @TigresOficial

El Apertura 2018 está a unas semanas de que inicie y varios equipos del balompié azteca han comenzado con sus encuentros de pretemporada, donde comienzan a buscar el entendimiento y buen accionar para llegar a buen ritmo al torneo.

América

El conjunto azulcrema comienza su preparación con una gira que hará por los Estados Unidos y Dallas será la primera parada que harán la Águilas este sábado 30 de junio, cuando se mida al actual campeón del futbol mexicano, Santos

Cruz Azul

La Máquina busca renovarse y es por eso que la pretemporada la inició de forma diferente, ya que a estas alturas, Cruz Azul disputó el viernes su cuarto partido de preparación en el Titan Stadium, donde venció al equipo chino, Guangzhou R&F, por marcador de 4-2, con goles de Cauteruccio, Ángel Mena, Andrés Rentería y Elías Hernández. Este sábado 30 de junio se medirá a Xolos en el Great Park.

Chivas

El Rebaño Sagrado después de toda la polémica en la que se vio envuelto, logró reforzarse y comenzó su preparación de cara al inicio del Apertura 2018. Es por eso que este sábado 30 de junio, se mide ante el Atlas, en el Estadio Jalisco a puerta cerrada, en el que es su primer encuentro de pretemporada antes de viajar a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.

Pumas

El equipo universitario tiene altas expectativas en el equipo que conformó para el siguiente torneo, donde intentará resurgir en el balompié mexicano. Es por eso que su pretemporada la arrancan en contra del equipo de Celaya, este sábado 30 de junio a las 19 horas en el Estadio Miguel Alemán.

Tigres

El equipo felino se midió en su primer encuentro de preparación ante Correcaminos, equipo al que venció por 1-0. Sin embargo, este sábado 30 de junio continúa con la pretemporada y en el Volcán ante el equipo de Veracruz, el cual hasta el primer tiempo marcha con ventaja para los Tiburones pos 2-1.

Monterrey

Los Rayados arrancaron sus partidos de pretemporada este viernes 29 de junio, en territorio estadounidense, donde se midieron ante el Dynamo de Houston, a quien superaron por marcador de 2-1. Su siguiente encuentro será en el próximo 3 de julio, en el Memorial Stadium, ante el conjunto de Cruz Azul