W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Chucky Lozano, con mayor efectividad que Neymar

El atacante mexicano tiene un gol en dos tiros a portería que ha hecho durante el Mundial; el brasileño tiene la misma cantidad de anotaciones con ocho tiros a puerta.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano, con mayor efectividad que Neymar

Gran parte de las esperanzas para la Selección Mexicana, para avanzar a cuartos de final de Rusia 2018, están puestas en Hirving Lozano, pero en Brasil ocurre lo mismo con Neymar.

Ambos jugadores entregan desequilibrio, asistencias y hasta gol a su representativo nacional, y en este certamen ya se han hecho presentes, los dos con un tanto.

Sin embargo, el atacante azteca del PSV Eindhoven tiene mejor puntería, ya que de dos tiros que ha hecho entre los tres postes del equipo rival, uno de ellos fue el gol contra Alemania.

Por su parte, el carioca del Paris Saint Germain ha necesitado de ocho tiros con dirección a gol para encontrar su única anotación en el torneo mundialista.

En cuanto a sus números generales en Rusia 2018, ambos futbolistas han disputado los tres partidos. Hirving Lozano tiene 227 minutos, ha puesto una asistencia para gol, ha caído una vez en fuera de lugar, tiene 51 pases completados, cinco faltas cometidas y 11 recibidas. No ha recibido tarjetas.

Neymar ha jugado 270 minutos, tiene una asistencia de gol, cinco veces fue sancionado por fuera de juego y ha completado 147 pases. En el rubro de las faltas, ha recibido 17 por cuatro cometidas, en una ocasión fue amonestado.