W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Croacia - Dinamarca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Croacia sorprendió a todos y lideró un grupo que contaba con Argentina y ahora chocará con Dinamarca este domingo 1 de julio a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Croacia - Dinamarca de los Octavos de Final del Mundial 2018 será este domingo 1 de julio a las 13:00 horas.
RITCHIE B. TONGOEFE

Croacia fue perfecto en la fase de grupos con tres triunfos, el primero contra Nigeria, el segundo ante la siempre favorita Argentina y finalmente frente a la debutante Islandia, para así terminar con nueve puntos de la mano de Luka Modric y compañía. Por su parte, Dinamarca apeló a sus cinco unidades para clasificar, tras igualar con Francia y Australia, así como vencer a Perú en el Grupo C, mismo en el que finalizó segundo, por detrás de los franceses.

Croacia tiene la oportunidad de convertirse en el caballo negro de la competencia con un grupo de futbolistas llenos de talento y muchos de ellos en el mejor momento de sus carreras. Pero Dinamarca podría apelar al mismo sueño de transformarse en la revelación de la competencia de la mano de Christian Eriksen.

En qué horario se juega el Croacia vs Dinamarca, Mundial Rusia 2018

El estadio Nizhni Nóvgorod será el recinto encargado de albergar el duelo entre Croacia y Dinamarca, mismo que se jugará este domingo 1 de julio de 2018 en punto de las 13:00 horas.

En qué canal ver el Croacia vs Dinamarca, Mundial Rusia 2018

Para disfrutar del Croacia vs Dinamarca no tendrás más opción que la señal privada, ya que la transmisión será exclusiva de Sky.

Cómo ver en vivo online el Croacia vs Dinamarca, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Croacia vs Dinamarca en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Croacia vs Dinamarca, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión del partido comenzará a las 13:00 horas del domingo 1 de julio de 2018 desde el estadio Nizhni Nóvgorod.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario