W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

España - Rusia, cómo y dónde ver; horario y TV online

España consiguió evitar a Uruguay y buscará su pase a Cuartos de Final frente a la local Rusia este domingo 1 de julio a las 09:00 horas.

MéxicoActualizado a
El España - Rusia de los Octavos de Final del Mundial 2018 será el domingo 1 de julio a las 09:00 horas.
ABEDIN TERKENAREHEFE

España sufrió más de la cuenta para superar el Grupo B, mismo que terminó por liderar sobre Portugual, Irán y Marruecos con cinco puntos, producto de un solo triunfo y dos empates, incluido uno contra el ya eliminado combinado marroquí. Por su parte, Rusia arrancó con dos grandes victorias para emocionar a su afición, el primero contra Arabia Saudita y el segundo ante Egipto; sin embargo, dejó dudas en su último compromiso contra Uruguay, donde cayó sin oponer demasiada oposición.

España es clara favorita, no solo para avanzar a Cuartos de Final, sino para mínimo llegar a Semifinales en un cuadro donde luce como la más poderosa. Rusia tendrá que apelar al apoyo de su gente y el sueño de hacer historia frente a un ex campeón del Mundo.

En qué horario se juega el España vs Rusia, Mundial Rusia 2018

El estadio Luzhnikí será el recinto encargado de albergar el duelo entre España y Rusia, mismo que se jugará este domingo 1 de julio de 2018 en punto de las 09:00 horas.

En qué canal ver el España vs Rusia, Mundial Rusia 2018

Para disfrutar del España vs Rusia tendrás más de una opción, ya que será televisado por la señal abierta en Televisa (canal 2) y TV Azteca (Canal 5), así por TDN.

Cómo ver en vivo online el España vs Rusia, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el España vs Rusia en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el España vs Rusia, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión del partido comenzará a las 09:00 horas del domingo 1 de julio de 2018 desde el estadio del Spartak.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario