W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio da tarde libre a la Selección Mexicana

El entrenador del Tri decidió darle tiempo a sus pupilos para descansar de cara al partido con Brasil en los Octavos de Final.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio da tarde libre a la Selección Mexicana
Hector VivasGetty Images

A tres días del partido de Octavos de Final, ante Brasil, los jugadores de la Selección Mexicana han recibido un pequeño espacio de relajación. El técnico Juan Carlos Osorio decidió dar la tarde de este viernes libre a sus jugadores, para que pudieran convivir con sus familias, en Moscú.

Así, los futbolistas del cuadro Tricolor han tenido por fin oportunidad de salir a conocer las calles de la sede de la Copa del Mundo, además de encontrarse con sus seres queridos, para convivir después del entrenamiento realizado en las instalaciones del Dynamo de Moscú.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después de la práctica, comenzaron a llegar distintos taxis al campamento base de la Selección Mexicana. Los jugadores partieron por separado, pues cada uno había acordado un lugar distinto de encuentro con sus familiares. Se fueron todos en ropa casual y no con el pants de lal conjunto Tricolor.

Jesús Gallardo abandonó las instalaciones del Dynamo, al norte de Moscú, agachado en la parte trasera del taxi, para evitar ser visto por los medios de comunicación que se encontraban en la calle, esperando la partida de los seleccionados.

Tras reunirse con sus familiares, cada uno eligió: algunos fueron a comer, otros se quedaron en el hotel con sus seres queridos y otros más optaron por caminar por la Plaza Rojo, para conocer la emblemática Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja, tal como lo hizo Édson Álvarez.

De esta manera, la Selección Mexicana tuvo un espacio de relajación, sobre todo en el aspecto mental. El técnico Juan Carlos Osorio quiere que lleguen relajados, que se sacudan la presión que ha surgido en el entorno del Tricolor luego de la derrota por 3-0 frente a Suecia, en el último partido del Grupo F de la Copa del Mundo.