W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Así quedaron las llaves en el Mundial 2018

Se definieron los Octavos de Final, pero destaca que de un lado aparecen cinco de los favoritos al título.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Así quedaron las llaves en el Mundial 2018
ARMANDO BABANIEFE

Los Octavos de Final quedaron listos, a partir del sábado 30 de junio, las 16 selecciones restantes buscarán dar un paso más al título, para eso deberán superar la segunda ronda donde destaca que de un lado de los cruces aparecen cinco favoritos al título, contrario a la otra cara de la moneda, donde sólo están España e Inglaterra de los “fuertes”.

La Selección Mexicana se complicó la vida por culpa de sus carencias porque la goleada que le propinó Suecia, terminó por mandarla a los cruces de la muerte donde están Portugal, Francia, Argentina y Bélgica; este último equipo fue el mejor de la fase regular.

El ganador entre Uruguay y los lusitanos se enfrentarán al que salga airoso entre la Albiceleste y galos; mientras que el Tri buscará hacer la hazaña ante Brasil donde se medirá al que gane el choque entre los belgas y japoneses.

En la otra parte, Rusia tendrá su mayor reto como anfitrión al medirse con España, quien pase hará lo propio al que avance a Croacia y Dinamarca; siendo que el último duelo de los Cuartos de Final se dará de los partidos entre Suecia contra Suiza y Colombia ante Inglaterra.