W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

En Ecuador afirman que Cruz Azul ya fichó a Darío Aimar

El presidente de Barcelona de Guayaquil señaló que Darío Aimar ya tiene contrato firmado con 'La Máquina', aunque se iría prestado seis meses a otro equipo.

MéxicoActualizado a
En Ecuador afirman que Cruz Azul ya fichó a Darío Aimar

Cruz Azul tendría a un refuerzo de cara al futuro, se trata del defensa central ecuatoriano Darío Aimar, quien milita en el Barcelona de Guayaquil. José Francisco Cevallos, presidente de dicha institución, declaró que el futbolista ya tiene contrato firmado para llegar a México a partir del 15 de julio, aunque esto podría no ser así. 

"Darío Aimar tiene firmado su contrato con Cruz Azul, si quieren hacer la revisión médica que lo lleven a México o que los médicos de acá les pasen el reporte de cómo está. También las condiciones son que se va terminando la primera etapa", expresó el directivo del Barcelona en conferencia de prensa.

Aunque Aimar ya tendría todo el papeleo para llegar a México después del 15 de julio, fecha en que termina la primera etapa en la Liga de Ecuador, el zaguero no entraría en planes de Cruz Azul, entonces lo prestarían seis meses y se incorporaría al plantel celeste hasta el Clausura 2019. 

"También se puede quedar (Darío Aimar) seis meses más si no lo van a considerar en Cruz Azul, si lo van a prestar a otro club nosotros estaríamos en la opción de retenerlo", declaró José Francisco Cevallos. 

Hasta ahora, Cruz Azul no ha hecho oficial la adquisición de la carta de Aimar. Cabe destacar que en el Barcelona hay otra situación parecida, pues el delantero Erick Castillo firmó con los Xolos y llegará a México al termino de la primera etapa del certamen ecuatoriano.