Temas del día Más temas

MUNDIAL 2018

César Ramos pitará el Portugal vs Uruguay del Mundial 2018

César Arturo Ramos, Brasil vs Suiza

Getty Images

El silbante mexicano fue elegido para dirigir las acciones del partido de Octavos de Final entre europeos y sudamericanos en la Copa del Mundo.

México

César Arturo Ramos pitará su tercer partido Mundialista en el partido de Octavos de Final entre Portugal y Uruguay. El árbitro mexicano fue elegido de nueva cuenta por la FIFA para dirigir un nuevo encuentro en suelo ruso, mismo que definirá a una de las ocho mejores selecciones del planeta. 

El silbante realizó su debut Mundialista en el encuentro entre Brasil vs Suiza, mismo del que salió criticado por parte de la Federación Brasilieña. La razón fue el gol del empate de los europeos, el cual cayó en una jugada que parecía falta sobre Miranda, pero no fue revisada con el VAR. Sin embargo, el máximo organismo de fútbol respaldó el trabajo del mexicano y le entregó un segundo partido. 

Te podría interesar: Los expertos indignados con el final del Japon vs Polonia

Su segunda participación fue en el Polonia vs Colombia, donde ha diferencia del primer juego, cambio las criticas por halagos. De tal manera, se ganó el derecho a mantenerse en la Copa del Mundo y de repetir una buena actaución, podría incluso llegar más lejos que la propia Selección Mexicana.  

0 Comentarios

Normas Mostrar