Selección Mexicana

Israel Jiménez dio sus claves para que México avance al quinto partido

Israel Jiménez dio sus claves para que México avance al quinto partido

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Pese a que la Selección Mexicana fue goleada por Suecia en su último partido de la fase de grupos de Rusia 2018, el jugador se mostró feliz por el pase del Tricolor.

Monterrey (México)

Para Israel Jiménez, defensa de Tigres, el secreto para que la Selección Mexicana siga destacando en Rusia y pueda ganarle a Brasil en Octavos de Final se encuentra en la unidad del equipo.

“Con el futbol como empezó contra Alemania, el otro contra Corea del Sur, yo creo que se pueden hacer grandes cosas con el equipo, más si hay unión en el grupo e intensidad, se puede llegar al quinto partido.

“Hicieron seis puntos, qué bueno que los lograron porque les dieron el pase, empezaron bien, ojalá mantengan el ritmo, el partido que sigue lo hagan bien para lograr el pase”, declaró el jugador felino, quien no se perdió el partido del Tricolor ya que antes de entrenar el equipo tuvo la oportunidad de ver el cotejo.

Luego de su charla mundialista, el regiomontano focalizó a lo que es el presente de Tigres y su nueva aventura en el Apertura 2018.

“Cada partido que enfrentamos hay que ganar, no importa si es amistoso, hay que tomarlo con seriedad y ganarlo. Estamos trabajando fuerte para empezar bien el torneo”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar