W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-3 SUECIA

Marco Fabián: "No podemos quedarnos con la derrota"

El mediocampista de la Selección Mexicana valoró la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia pese a la derrota contra Suecia.

YekaterinburgActualizado a
Marco Fabián: "No podemos quedarnos con la derrota"
HECTOR RETAMALAFP

Marco Fabián inició en el banquillo de suplentes el partido definitivo de la fase de grupos del Mundial ante Suecia. Sin embargo, entró en la segunda mitad al 66' en sustitución de Jesús Gallardo. Poco gravitó sobre el terreno de juego y sufrió en los minutos finales el drama de la clasificación de la mano de Corea del Sur, quien vencía a Alemania en Kazán.

El jugador del Eintracht de Frankfurt, a pesar del descalabro, pidió valorar la clasficación a los octavos de final del Mundial por séptima vez consecutiva, único equipo junto a Brasil que tiene esa marca: "Darnos el valor de que estamos en la siguiente ronda, que hicimos dos buenos partidos; valorando eso, tenemos que ser fuertes", aseguró al tiempo que explicó cómo afrontar mentalmente el próximo encuentro (ante Brasil): "Regresamos al punto cero, no podemos quedarnos con la derrota o con las victorias anteriores, es una final para nosotros, nos vamos a jugar muchas cosas".

Fabián también tuvo palabras para el VAR, que evito un penalti en contra del Tri, por mano de Chicharito dentro del área, y no fue consultado por el árbitro argentino, Néstor Pitana, para juzgar la barrida de Moreno sobre Berg: "Tenemos que aceptar el VAR, es una nueva regla en el fútbol les puede tocar a ellos nosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario