W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-3 SUECIA

Hirving Lozano: "A veces la suerte no juega para nosotros"

El atacante de la Selección Mexicana lamentó la derrota ante Suecia 0-3 que, sin embargo, no impidió la clasificación del Tri a octavos de final de Rusia 2018.

YekaterinburgActualizado a
Hirving Lozano: "A veces la suerte no juega para nosotros"
Hector VivasGetty Images

México cayó goleado 0-3 contra Suecia, su peor derrota en Copas del Mundo desde 1978. Sin embargo, la victoria surcoreana contra Alemania se combinó para que el Tri quedara en el segundo lugar del grupo F del Mundial de Rusia, posición que lo clasificó a los octavos de final por séptima vez consecutiva. Sin embargo, el descalabro, lleno de mucha circunstancias, como malas decisiones arbitrales para ambos equipos, fue una dura lección por aprender para los jugadores del Tricolor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hirving Lozano, atacante del PSV Eindhoven y de la Selección Mexicana, explicó la dificultad del partido: "Un partido muy difícil, son jugadores muy fuerte, muy alto, así es el fútbol, tal vez a veces no juega la suerte para nosotros. Estas circunstancias nos pasaron ahora, vamos a trabajar, vamos a mejorar", aseguró 'El Chucky' ante los medios de comunicación después del partido en la Ekaterimburgo Arena.

'El Chucky' también compartió lo que Juan Carlos Osorio dijo a los jugadores en el vestidor después del encuentro y la sufrida clasfiicación mexicana a octavos de final: "Nos dijo que levantaremos la cabeza y pasáramos página".