presentado por
Copa Sudamericana
Europa League
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

0

MÉXICO - SUECIA

Jesús Gallardo rompió récord Mundialista con tarjeta amarilla

Jesús Gallardo, Selección Mexicana

DAMIR SAGOLJ

REUTERS

El defensor mexicano se convirtió en parte de la historia de los Mundiales de manera negativa tras cometer una falta en el arranque del partido contra Suecia.

México

El México - Suecia comenzó con un récord negativo para Jesús Gallardo, quien cometió una falta en los primeros segundos y pasó a la historia de los Mundiales. El defensor de Pumas salió en busca de ganar una pelota por aire contra Ola Toivonen, pero en lugar de ganar el esférico, golpeó al sueco por la espalda y el árbitro tomó una decisión que ninguno de sus predecesores había tomado en el pasado de las justas Mundialista. 

De esa manera, Néstor Pitana buscó en el bolsillo y con 13 segundos en el reloj, mostró la tarjeta amarilla a Gallardo. De tal modo, se convirtió en el futbolista en recibir el cartón amarillo más rápido no solo de Rusia 2018, sino de cualquier Copa del Mundo que se haya disputado, esto de acuerdo con información de Mister Chip. 

Te podría interesar: Osorio repite el once titular que jugó contra Corea del Sur

El lateral izquierdo superó así el récord de 51 segundos del uruguayo José Bautista, mismo que recibió la tarjeta en el Mundial de México 1986, pero en su caso fue de color rojo. Si hablamos estrictamente del color amarillo, tendríamos que ir hasta la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, cuando el ruso Sergei Gorlukovich fue amonestado a los 54 segundos. 

0 Comentarios

Mostrar