W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS SUECIA

Osorio repite el once titular que jugó contra Corea del Sur

El entrenador colombiano de la Selección Mexicana repite alineación por primera vez en su gestión al frente del equipo. Jugará contra Suecia con los mismos 11 que enfrentaron a Corea.

YekaterinburgActualizado a
Osorio repite el once titular que jugó contra Corea del Sur
YURI CORTEZAFP

Él mismo dijo que luego de tres años, tenía claro ya el cuadro. Y en la Copa del Mundo lo demuestra. Por primera vez en toda su gestión, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, repite una alienación titular. Este miércoles, saltan a la Arena Ekaterimburgo, contra Suecia, los mismos 11 que arrancaron el sábado pasado, en Rostov, frente a Corea del Sur.

A pesar de tener seis puntos luego de los dos primeros encuentros, México todavía no asegura la calificación, por lo que se juega la vida ante el conjunto europeo. El funcionamiento frente a los asiáticos le gustó al estratega del Tricolor, por lo que no le moverá al cuadro titular.

Así, el cuadro nacional arrancará con Guillermo Ochoa en el arco. Edson Álvarez y Jesús Gallardo por las laterales derecha e izquierda, respectivamente. La defensa central será cubierta por Carlos Salcedo y Héctor Moreno. En la contención, Héctor Herrera y Andrés Guardado serán los encargados de custodiar la redonda.

Como enganche, igual que en los dos encuentros anteriores, aparecerá Carlos Vela. Mientras que el ataque estará integrado por Hirving Lozano por izquierda, Miguel Layún por derecha y Javier “Chicharito” Hernández, por el centro. Esta es la primera vez en toda la gestión de Juan Carlos Osorio que un cuadro se repite de partido a partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario