W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Prensa internacional ve pase de México; vaticinan cruce con Suiza

Los medios internacionales, colaboradores de As México para Rusia 2018, expresaron en su mayoría que el Tri se impondrá a Suecia. Ven cruce Brasil vs Alemania.

México DFActualizado a
Los medios internacionales, colaboradores de As México para Rusia 2018, expresaron en su mayoría que el Tri se impondrá a Suecia. Ven cruce Brasil vs Alemania.
As México

México enfrentará su tercer duelo de la fase de grupos en Rusia 2018, el cual será contra Suecia en Ekaterimburgo, duelo en el que el Tri se juega el pase a octavos de final y el liderato de grupo. Según siete medios de la prensa internacional, medios que colaboran con As México para la justa mundialista, creen que el representativo azteca superará a los escandinavos y con ello, ser líderes del Grupo F.

Dos más creen que el duelo terminará con empate, resultado que también le daría a México el boleto a octavos como líder. El otro boleto del cuadrante terminaría en manos de Alemania, pues nueve de los 10 medios ven victoria de los teutones sobre Corea del Sur. El cruce del Tri sería ante Suiza según los pronósticos, pues seis medios creen en la victoria chocolatera sobre Costa Rica, aunque tres van con los Ticos y uno más ve empate.

En donde no hay duda es en el duelo de Brasil ante Serbia. De manera unánime, los 10 medios van con triunfo de sudamericano, lo suficiente para que avance como primero de su grupo y se encuentre con los alemanes en duelo de los 16 mejores.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar
As México