W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Dónde ver el México vs Suecia? Aquí 5 opciones

La Selección Nacional definirá su futuro en el Mundial 2018 donde tendrá su último encuentro en el Grupo F.

Actualizado a
¿Dónde ver el México vs Suecia? Aquí 5 opciones
José MéndezEFE

La tercera fecha del Grupo F llegó, la Selección Mexicana buscará terminar como líder, para eso deberá superar a Suecia este miércoles 27 de junio a partir de las 09:00 horas del Estadio Central donde la derrota podría condenar al Tri a la despedida en Rusia, aunque el empate mantiene sin problemas al equipo en los Octavos de Final, donde puede tener a tres contrincantes siendo Brasil el más temido de ellos.

Diario AS

En AS tendremos la mejor cobertura con la información más relevante, antes, durante y después del partido; además de historias, entrevistas, color, estadísticas y la narración del encuentro con el minuto a minuto.

W Radio y W Deportes

Así como ha sido con el resto d encuentro y como será hasta el final con los 64 juegos; podrás escuchar el duelo con los mejores comentarios y la narración de Enrique Beas, Juan Carlos Zúñiga y Alejandro Gómez en el 96.9 FM y 730 AM.

Televisa

En la televisión habrá varias opciones, siendo las públicas las principales, una de ellas será por Televisa en el canal 2, cuya transmisión comenzará a las 09:00 horas del miércoles 27 de junio de 2018 desde el Estadio Central.

TV Azteca

También estará la versión por TV Azteca donde se tendrán como narradores y comentaristas a Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos.

TDN

Las versiones abiertas no serán las únicas, también estará por la vía de paga por TDN que tendrá el juego, además de cómo luce el Grupo F a la par del partido entre Alemania y Corea del Sur.