SELECCIÓN MEXICANA

¿Cuándo juega México su partido de octavos de final si es líder?

¿Cuándo juega México su partido de octavos de final si es líder?

MEXSPORT

En caso de terminar en primer lugar del Grupo F, la Selección Mexicana tendrá su siguiente partido entre semana.
Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2019. ¡Rumores, altas y bajas!

La Selección Mexicana disputará su boleto a los octavos de final de Ruisa 2018 este miércoles 27 de junio cuando enfrente a Suecia. ‘El Tri’ es actualmente el líder del sector, lugar que podría asegurar en caso de obtener un triunfo o un empate en su próximo compromiso. Si esto es así, esperaría al segundo lugar del grupo E para su cuarto partido.

‘El Tri’ sería líder de grupo por cuarta ocasión en su historia dentro de una Copa del Mundo. La más reciente fue en Corea-Japón 2002 cuando terminó con 7 unidades por encima de Italia, Ecuador y Croacia. Desde entonces habían avanzado como segundo del sector. Al tener un mejor lugar, el horario y la fecha de su encuentro

¿Cuándo juega México su partido de fase de grupos?

De concretar su boleto como primer lugar. La Selección Mexicana tendría que viajar a San Petersburgo. Su rival sería el segundo lugar del Grupo E (Suiza, Brasil o Serbia) equipo al que enfrentarían el próximo martes 3 de julio de 2018 a las 9:00 horas. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarían llegar a los cuartos de final por primera ocasión en la historia de la Selección Mexicana jugando el Mundial fuera de casa.