W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Suiza – Costa Rica, cómo y dónde ver; horario y TV online

Suiza y Costa Rica jugarán un partido que podría definir el destino del Grupo E de la Copa del Mundo este miércoles 27 de junio a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Suiza vs Costa Rica de la jornada 3 del Mundial 2018 será el miércoles 27 de junio a las 13:00 horas.
Kiko HuescaEFE

Suiza tiene todo en sus manos para conseguir su pase a los octavos de final, ya que un triunfo de Brasil o un triunfo propio los colocaría en la ronda de los 16 mejores. Por su parte, Costa Rica ya se encuentra sin posibilidades de avanzar y su único deseo será el de sumar algunos puntos antes de regresar a casa, en un Mundial que fue completamente distinto al que vivieron cuatro años atrás, cuando con todo y grupo de la muerte, se convirtieron en el caballo negro.

Suiza buscará unirse a la segunda ronda y de paso, quizá definir el futuro de Brasil o Serbia, dependiendo del resulto que ocurra al mismo tiempo en Moscú. Costa Rica se despedirá de la fiesta del fútbol.

En qué horario se juega el Suiza vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

El estadio Nizhni Nóvgorod será el recinto encargado de albergar el duelo entre Suiza y Costa Rica, mismo que se jugará este miércoles 27 de junio de 2018 en punto de las 13:00 horas.

En qué canal ver el Suiza vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

La única opción que tendrás para ver el partido será por la señal privada. Para disfrutar del Suiza vs Costa Rica tendrás que mirarlo por Sky.

Cómo ver en vivo online el Suiza vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Suiza vs Costa Rica en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Suiza vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión del partido comenzará a las 13:00 horas del miércoles 27 de junio de 2018 desde el estadio Nizhni Nóvgorod.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario