Rusia 2018, lejos de los goles tempraneros en los mundiales
El gol más rápido en esta justa fue al minuto 4, obra de Cristiano Ronaldo; el récord histórico pertenece a Hakan Sukur (Turquía), al marcar a los 11 segundos en 2002.
En Rusia 2018 no ha habido muchos gritos de gol en los primeros minutos. Muy lejos han quedado los anotadores de este certamen del gol más rápido en 88 años de historia de las justas internacionales.
La anotación más rápida en este torneo corresponde a Cristiano Ronaldo y el astro portugues no sólo lo hizo una vez sino dos, ambos tantos al minuto 4, el primero ante España y el otro frente a Marruecos en la Fase de Grupos.
Pero los tantos de CR7 quedarón debajo de verdaderos goles electrizantes, esas dianas bautizadas para la eternidad como goles de vestidor.
Durante este Mundial, Aleksandar Mitrovi, de Serbia; Shinji Kagawa, de Japón; Eden Hazard, de Bélgica; Christian Eriksen, de Dinamarca; John Stones, de Inglaterra; y Luis Suárez, de Uruguay, han logrado marcar antes de los diez minutos.
La marca de honor del gol más rápido en Copas del Mundo la tiene el jugador turco Hakan Sukur, quien en la competencia realizada en Corea-Japón en 2002 hizo gol apenas a los 11 segundos.
Debajo de él, vienen diez futbolistas con anotación antes de que se cumpla el primer minuto de juego.