W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún ve difícil seguir jugando en el Sevilla

El defensa de la Selección Mexicana aseguró que desconoce su futuro después del Mundial 2018.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún ve difícil seguir jugando en el Sevilla
Getty Images

Miguel Layún se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, pero su futuro después de la máxima justa futbolística es una incógnita. El jugador de ‘El Tri’ aseguró que desconoce si continuará siendo parte del Sevilla y que aunque le gustaría continuar ahí su carrera, reconoce que lo ve difícil.

En una entrevista con el programa ‘El Larguero’, Miguel Layún respondió sobre cuál será su futuro después de la Copa del Mundo. “Estoy igual que todos, a espera de que se confirme alguna cosa. Ellos son los que tienen que hacer algún comentario, yo intento y siempre soy lo más profesional posible, me brindé totalmente al club y viví un momento muy bonito en mi carrera.” Aseguró el defensa mexicano.

Sin embargo, el ex del América no se mostró tan optimista respecto a sus posibilidades de permanecer en el Sevilla. “Lo veo complicado, creo que si tuvieran la intención ya se habrían comunicado conmigo, con mi agente”, concluyó.

Layún ha disputado con México los partidos ante Alemania y Corea del Sur de esta Copa del Mundo y se espera que repita en el 11 inicial cuando se enfrenten a Suecia este miércoles 27 de junio.