presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Mundial 2018

Senegal confía en calificar, a costa de Colombia

Senegal confía en calificar, a costa de Colombia

ROMAN PILIPEY

EFE

Los africanos lideran el Grupo H, junto con Japón, con cuatro puntos; Colombia les sigue con tres unidades, y se enfrentan a ellos en la última jornada.

Rusia

El Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se ha apretado después de dos jornadas disputadas. Japón y Senegal comandan el sector con cuatro unidades, pero Colombia les sigue ya muy de cerca, con tres, mientras que Polonia, sin puntos, ya está fuera. Así, el duelo entre africanos y sudamericanos será de vida o muerte.

“Claro que tenemos molestia por el empate (2-2 ante Japón), pero vimos un gran equipo senegalés hoy. Estuvimos dos veces en ventaja, lo que es preocupante para mí es que en ambas ocasiones nos empataron. No tenemos tiempo de lamentarnos, en unos días tenemos un partido vital y trataremos de presentar lo mejor ante Colombia”, explica el técnico Aliou Cisse.

“Esperamos calificar, no perdimos hoy. Quizá no jugamos el mejor partido, pero no perdimos. Tendremos que estar concentrados, tengo gran confianza en que este equipo tiene calidad suficiente para enfrentar a Colombia. Depende de nosotros enfocarnos plenamente”, añade el estratega, luego de la igualada frente a Japón.

Y de la euforia inicial de su discurso, pasa al reconocimiento explícito de culpas. “Para este nivel de competencias, hoy no fuimos muy buenos. Creo que el mejor equipo sobre la cancha fue el japonés, debo admitirlo, pero no siempre el que juega mejor gana, nosotros pudimos ponernos en ventaja en dos ocasiones”, concluye Cisse.

Por su parte, el técnico japonés, Akira Nishino, le dio un valor importante al punto obtenido luego de estar en desventaja. “Sabíamos que sería un partido difícil y así lo fue. Venimos de atrás en dos ocasiones y sabíamos que Senegal no se rendiría fácil. Abrieron el marcador pero después de eso creo que el equipo se sintió incómodo y creo que esa fue la razón por la que empatamos. Lo evaluó como un resultado muy bueno, Senegal es un equipo muy duro y este resultado espero que nos encamine hacia la siguiente ronda”, afirma.

0 Comentarios

Normas Mostrar