Mundial

Mundial 2018

El once de las primeras dos jornadas del Mundial

Alireza Beiranvand (Irán)

El portero iraní ha tenido buenas actuaciones en sus dos primeros partidos y sólo ha recibido un gol de Diego Costa en el partido contra España.

Foto: LUIS ACOSTA AFP

Actualizado:

Tobias Alderweireld (Bélgica)

El defensa central es el líder de la defensa belga y en el segundo encuentro contra Túnez incluso dio un pase largo para gol.

Foto: PATRIK STOLLARZ AFP

Actualizado:

John Stones (Inglaterra)

Defensa central que además es goleador. El zaguero del Manchester City no sólo da solidez al cuadro bajo de Inglaterra sino que, además, aporta anotaciones, como el par que hizo contra Panamá.

Foto: Alex Morton Getty Images

Actualizado:

Héctor Moreno (México)

El central mexicano ha sido un jugador regular para su Selección. Aporta seguridad atrás y buena salida. Pieza clave para el sorpresivo buen inicio del cuadro azteca.

Foto: KHALED DESOUKI AFP

Actualizado:

Toni Kroos (Alemania)

Fue fundamental para la Selección alemana en el duelo contra Suecia. Además de su buen trabajo en la media cancha, hizo un golazo en la agonía del partido contra los suecos que revivió las aspiraciones germanas.

Foto: Alexander Hassenstein Getty Images

Actualizado:

Luka Modric (Croacia)

El jugador del Real Madrid es el motor de Croacia que, hasta el momento, lleva un paso perfecto en la Copa del Mundo con dos victorias, una de ellas sobre Argentina, en donde Modric hizo un gol desde afuera del área.

Foto: Adam Pretty - FIFA FIFA via Getty Images

Actualizado:

Coutinho (Brasil)

Este jugador se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo carioca. Ha hecho gol en los dos partidos de la Selección amazónica.

Foto: MAX ROSSI REUTERS

Actualizado:

Isco (España)

El futbolista español lleva las riendas del ataque de su Selección. Se vio en buena forma contra Portugal y contra Irán fue jugador clave.

Foto: Alex Livesey Getty Images

Actualizado:

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Un jugador determinante en el terreno de juego. En los momentos más apremiantes siempre aparece CR7, así lo fue en el primer duelo de Portugal contra España y también resolvió el partido contra Marruecos.

Foto: Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Actualizado:

Harry Kane (Inglaterra)

Simplemente es el líder de goleo individual, hasta el momento, en la Copa del Mundo con cinco anotaciones. El capitán de la Selección de Inglaterra ha sido fundamental para que lleven dos victorias en el arranque del certamen.

Foto: CARLOS BARRIA REUTERS

Actualizado:

Romelu Lukaku (Bélgica)

Una exquisita combinación entre potencia, técnica y eficiencia. Lukaku ha hecho cuatro goles pero, más allá de eso, ha demostrado que es un delantero letal de cara a la portería rival.

Foto: Kevin C. Cox Getty Images

Actualizado:

Este es el once ideal de las primeras dos jornadas del Mundial 2018

Foto: AS México

Actualizado:

12 / 12