W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cae la Máquina 2-1 ante Querétaro en partido amistoso

Los celestes celebraron partido de pretemporada en Ciudad Cooperativa, Hidalgo; pero perdieron ante Gallos Blancos con un gol de penalti, a 10 minutos del final.

MéxicoActualizado a
Cae la Máquina 2-1 ante Querétaro en partido amistoso
@Club_QueretaroTwitter

Cruz Azul perdió por 1-2 ante Gallos Blancos en partido amistoso disputado en el estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

La Máquina saltó a la cancha con Guillermo Allison, Antonio Sánchez, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Iván Marcone, Rafael Baca, Misael Domínguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

Desde los primeros minutos, los cementeros empezaron a buscar el marco rival y tuvieron múltiples llegadas, una de ellas a través de Milton Caraglio, quien cedió el balón para Roberto Alvarado y este, a su vez, sacó un potente disparo desviado.

Más adelante fueron Elías Hernández y el mismo Caraglio, quienes estuvieron cerca de abrir el marcador con tiros que se fueron desviados.

Sin embargo, en el minuto 42, el equipo de Querétaro se fue arriba en la pizarra con un gol de Everaldo Stum. El atacante de Gallos Blancos recibió una diagonal retrasada e impactó de primera intensión para mandar el esférico al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, los celestes saltaron a la cancha con Jair Peláez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Jordan Silva, José Madueña, Javier Salas, Walter Montoya, Ángel Mena, Édgar Méndez, Andrés Rentería y Martín Cauteruccio.

Sólo pasaron nueve minutos de la parte complementaria para que, al 54’, Ángel Mena sacara un disparo cruzado para empatar el encuentro.

No obstante, ya en la recta final del partido, al minuto 80, el árbitro José Alfredo Peñaloza señaló un penalti a favor de los plumíferos que Edson Puch se encargó de convertir con un tiro al poste y adentro para sentenciar el 2-1.