W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA DEL SUR 1-2 MÉXICO

Hirving Lozano, motivado por los rumores de fichajes

El delantero de la Selección Mexicana y el PSV Eindhoven se mostró contento por el triunfo e ilusionado porque su nombre figure como un potencial fichaje de un equipo grande.

RostovActualizado a
Hirving Lozano, motivado por los rumores de fichajes
Clive BrunskillGetty Images

No anotó ahora, pero Hirving Lozano volvió a ser una pesadilla para la defensa rival. Ahora, fue Corea del Sur quien sufrió su habilidad, su velocidad. Tanto, que debieron detenerlo por cualquier vía. Lastimado, aunque sin mayor gravedad, abandonó el campo de juego al 70', sustituido por Jesús 'Tecatito' Corona, no sin antes apuntarse una asistencia; el segundo gol del Tri, anotado por Chicharito, fue antecedido por su visión. Por ello, los grandes clubes del fútbol europeo comienzan a apuntar su nombre en una lista de pedidos para el próximo verano. 

Ante los rumores, que lo sitúan en la órbita de clubes como el Barcelona, Lozano ha encontrado una motivación extra: "Muy feliz de que salgan nombres de equipos muy importantes, hay que tomarlo tranquilo. Estoy concentrado en el Mundial y lo estoy disfrutando mucho. Es una motivación", confió ante los medios de comunicación en los pasillos del Rostov Arena después de la victoria mexicana sobre Corea del Sur. 

A pesar de los seis puntos y las dos victorias consecutivas, 'El Chucky' pide calma en medio del festejo y el buen caminar de la Selección en Rusia 2018: "Hay que tomarlo tranquilos, mejorando en lo que nos haga falta. Vamos muy bien, el equipo está contento y unido".Sobre el juego duro del que fue víctima por parte de los defensas surocoreanos, Lozano no quiso entrar en polémicas y explicó que opta por concentrarse antes que en quejarse: "Así es el futbol, el árbitro es el que decide adentro. Lo importante es concentrarse al máximo, dar lo máximo de uno y no salirse del partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario