W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Corea del Sur - México

México se rinde ante un nuevo ídolo: “Chucky” Lozano

La afición mexicana recibió con ovación al jugador del PSV después de su gol contra Alemania.

RostovActualizado a
México se rinde ante un nuevo ídolo: “Chucky” Lozano
MEXSPORT

El canto se escucha desde las calles de Rostov, camino al estadio. Pero en realidad, adquiere un tono impresionante la primera vez que explota ya dentro del inmueble donde México enfrenta a Corea del Sur. “Eeeel ‘Chucky’ Lozaaaano, eeeel ‘Chucky’ Lozaaaano”, corea la grada tricolor. Más de 35 mil personas se rinden ante un nuevo ídolo.

Sigue en directo el Corea del Sur vs México

El grito impresiona e intimida al adversario. Estremece los cimientos de un estadio que hoy es absolutamente mexicano. Y al ídolo se le festeja. Es el héroe del domingo pasado, pues su gol ante Alemania significó una victoria histórica, pero no es lo único que sobre el campo hace.

“Chucky” se entrega y sacrifica por el equipo. Por eso, cuando hace un pique defensivo y mete la pierna para salvar una inminente jugada de peligro para los coreanos, la grada se rinde una vez más a sus pies: “Eeeel ‘Chucky’ Lozaaaano, eeeel ‘Chucky’ Lozaaaano”.

Es el hombre del momento. El que se ha robado el corazón de la afición mexicana. Y el que este sábado, en Rostov, se ha colgado la etiqueta de nuevo ídolo del futbol nacional. Por eso, incluso cuando no hay motivo aparente, el estadio se cimbra una vez más: “Eeeel ‘Chucky’ Lozaaaano, eeeel ‘Chucky’ Lozaaaano”.