W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Bélgica - Túnez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bélgica buscará amarrar su clasificación a los Octavos de Final ante un rival que le causó problemas a Inglaterra, ambos chocarán en Mundial.

Actualizado a
Bélgica - Túnez, cómo y dónde ver; horario y TV online
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Bélgica sufrió un poco, pero finalmente demostró su poderío ofensivo frente a la inofensiva Panamá, mismo papel con el que parece llegar Túnez; sin embargo, los ingleses podrían no estar muy de acuerdo, ya que los africanos vieron desaparecer su primer punto en el Mundial en el último minuto de su primer partido en Rusia 2018. Los europeos siguen siendo favoritos, pero podrían sufrir una nueva sorpresa en una Copa del Mundo que cuenta ya con más de una.

Túnez puede convertirse en la sorpresa o quedar eliminado, mientras Bélgica debe mantener su condición de candidato intacta, con la intención de tomar fuerza de cara a la ronda de eliminación directa.

Sigue en directo y en vivo online el Bélgica-Túnez: Mundial 2018

En qué horario se juega el Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018

El estadio del Spartak será el recinto encargado de albergar el duelo entre Bélgica y Túnez, mismo que se jugará este sábado 23 de junio de 2018 en punto de las 07:00 horas.

En qué canal ver el Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018

La única opción que tendrás para ver el partido será por la señal privada. Para disfrutar del Perú vs Dinamarca tendrás que mirarlo por TDN.

Cómo ver en vivo online el Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018

Sigue en vivo y online el Bélgica vs Túnez en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Bélgica vs Túnez, Mundial Rusia 2018

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión del partido comenzará a las 07:00 horas del sábado 23 de junio de 2018 desde el estadio del Spartak.

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario