W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Corea - México: horario, TV, cómo y dónde verlo online

La Selección mexicana buscará dar un paso más a la calificación, cuando se enfrente a los surcoreanos este sábado 23 de junio. Te contamos dónde seguir y cómo ver el partido

MéxicoActualizado a
El Corea vs México de la jornada 2 del Mundial 2018 será este sábado 23 de junio a las 10:00 horas.
César Huerta

Sigue el Corea del Sur vs México en vivo y en directo, partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018, por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana viene de vencer a Alemania por la mínima diferencia en un resultado histórico, pero el momento de los festejos debe quedar atrás porque ahora se medirá con Corea del Sur que tiene la obligación de quedarse con las tres unidades si pretende seguir con vida en el Mundial 2018; con estos ingredientes se medirán el sábado 23 de junio (10:00 horas) en la Rostov Arena.

Para este encuentro, el Tricolor deberá demostrar que no cayeron en excesos de confianza como suele ocurrir con rivales de mediano o bajo perfil, pues son esta clase de escuadras que ponen en complicaciones a los aztecas, que tienen en sus manos la posibilidad de avanzar como el mejor del Grupo F.

En qué horario se juega el Corea vs México, Mundial 2018

Será este sábado 23 de junio de 2018 que el Tri vuelva a entrar en acción, toda vez que se adentre a la Rostov Arena a partir de las 10:00 horas donde la victoria pondría prácticamente al equipo en la fase de eliminación directa.

En qué canal ver el Corea – México, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro tendrás un abanico de posibilidades siendo las versiones públicas las más viables: Televisa en el canal 2 y TV Azteca en el canal 7; de igual forma estará en las plataformas de paga de TDN, Univision TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Corea – México, Mundial 2018

Sigue en vivo y online el Corea – México, jornada 2 en As.com, donde tendremos una cobertura especial, con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, historias, minuto a minuto, reacciones y la información más relevante del juego.

Cómo ver en app el Corea - México, jornada 2

Checa las aplicaciones de Televisa Deportes, Tv Azteca y/o Blue to go cuyas transmisiones comenzarán a las 10:00 horas del sábado 23 de junio de 2018 desde la Rostov Arena.

Alineaciones del Corea - México, jornada 2

Alineación de Corea del Sur

Corea del Sur formará con: Jo, Lee, Son, Ju, Hwang, Kim, Ki, Lee, Moon, Kim, Jang.

Alineación de México

México formará con: Ochoa, Álvarez, Moreno, Salcedo, Gallardo, Guardado, Herrera, Layún, Vela, Lozano y Hernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario