Mundial 2018

La prensa internacional ve unánimemente victoria de Brasil

La prensa internacional ven unánimemente victoria de Brasil

As México

Los medios internacionales que colaboran con sus pronósticos en AS México para el Mundial de Rusia 2018, tienen decisiones divididas entre Nigeria e Islandia.

México DF

Después de un día en el que Perú se despidió del Mundial de Rusia 2018 y que Argentina está cerca de la eliminación, el mundo pone la mira ahora en Brasil. Los diversos medios que colaboran con As México para la presente justa mundialista, ven unánimemente que la verdeamarela vencerá a Costa Rica y con ello consumar la eliminación de los Ticos.

Para los otros dos juegos, existen decisiones divididas. Para el Nigeria vs Islandia, la mitad de los medios van con la victoria africana, mientras que sólo dos ven triunfo vikingo, el resto ven empate. Para el Serbia vs Suiza, la mitad cree en el triunfo chocolatero, cuatro ven paridad en el marcador y sólo uno va con que Serbia se clasificará con victoria.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Los Picks de la prensa internacional en el noveno día de actividades en Rusia 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar