W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2018 de la Liga MX?

Sin Matías Almeyda y bajo las instrucciones de José Saturnino Cardozo tendrá que evitar que el equipo caiga en un bache.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
¿Cuándo debuta Chivas en el Apertura 2018 de la Liga MX?
Cristian de MarchenaMexsport

El Apertura 2018 de la Liga MX se vislumbra como un dolor de cabeza para Chivas porque llega con más fallas que aciertos, todo consecuencia de los problemas económicos que obligaron la salida de Matías Almeyda, Francisco Gabriel de Anda, así como dejar ir a Rodolfo Cota y la venta de Rodolfo Pizarro; mientras que en el tema de refuerzos sólo pudieron repatriar a Raúl Gudiño y hacerse con el siempre criticado Josecarlos van Rankin; todos bajo las instrucciones de José Saturnino Cardozo que no ha podido emular en los banquillos la brillante carrera como lo hizo en la cancha.

Si bien para este año futbolístico no habrá descenso, la afición está molesta con la directiva que comanda Jorge Vergara y José Luis Higuera, por ende no se pueden dar el lujo de mantenerse entre los últimos puestos, siendo que en diciembre también tienen su compromiso internacional más importante en la historia, el Mundial de Clubes donde existe la posibilidad de enfrentarse al tricampeón de Europa, Real Madrid.

¿Cuándo juega Chivas con Cruz Azul en el Apertura 2018?

El primer gran reto del Guadalajara se dará en la segunda fecha del torneo porque tendrá que hacerlo los honores al Cruz Azul, el sábado 28 de julio a las 21:06 horas.

¿Cuándo es el Clásico Nacional en el Apertura 2018?

Uno de los partidos más esperados del fútbol mexicano es el juego entre los Rojiblancos y América, el cual se desarrollará en la mitad de la fase regular, en la jornada 12, el domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

¿Cuándo juega Chivas con Pumas en el Apertura 2018?

Para fortuna del Rebaño Sagrado es que una semana después le hará los honores a uno de los rivales que le tiene bien tomada la medida desde hace tres décadas y media, Pumas al que recibirá en el estadio Akron el sábado 6 de octubre a las 21:00 horas.