W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2018 de la Liga MX?

Las Águilas comenzarán su participación en el torneo el domingo 22 de julio cuando visite al Necaxa en punto de las 20:00 horas.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
¿Cuándo debuta América en el Apertura 2018 de la Liga MX?
Victor LeonMexsport

Con la obligación de mejorar, América empezará su participación en el Apertura 2018 el domingo 22 de julio cuando visite el Estadio Victoria para enfrentar al Necaxa. Para esta edición de la Liga MX, Miguel Herrera y compañía deberán revertir la imagen que dieron el semestre anterior donde se fueron en blanco pese a los refuerzos de renombre que hicieron; aunque los fichajes hasta el momento han sido defensivos con las incorporaciones de Luis Reyes y Jorge Sánchez, pero faltará al menos un atacante que llegue de Europa.

¿A qué hora jugará América en el Apertura 2018?

Para este torneo, las Águilas modificaron su horarios pues ya dejarán de empalmarse con Chivas a en la noche a las 21:00 horas y ahora los duelos en el Colosos de Santa Úrsula se llevarán a cabo a las 19:00 como era hace un año.

¿Cuándo es el Clásico Capitalino en el Apertura 2018?

El primer clásico de los Azulcremas será con Pumas hasta la jornada 7 en el Estadio Azteca, para ésas alturas de la justa los equipos llegarán totalmente acoplados, por eso no habrá pretextos para ninguno el sábado 25 de agosto.

¿Cuándo es el Clásico Nacional en el Apertura 2018?

Será el Clásico más importante del fútbol mexicano el segundo que dispute la escuadra de Miguel Herrera porque será hasta la jornada 11, misma que se desarrollará el domingo 18 de septiembre a las 18:00, también en el Azteca.

¿Cuándo es el Clásico Joven en el Apertura 2018?

El último clásico de los de Coapa en la fase regular será el Joven, esto ya en la recta donde los puntos son vitales para empezar a amarrar un puesto en la Liguilla, porque será parte del marco de la jornada 14, el sábado 27 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Azteca donde la Máquina fungirá como local.