W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Los fichajes de América durante el Draft de la Liga MX

Las Águilas del América se han movido poco en el draft del Apertura 2018. A continuación te presentamos los refuerzos confirmados del conjunto de Coapa.

MéxicoActualizado a
Los fichajes de América durante el Draft de la Liga MX

Miguel Herrera va por su cuarto torneo con las Águilas del América en su segunda etapa como director técnico del club. De cara al Apertura 2018, la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo, acudió al draft de la Liga MX en Cancún con perfil bajo, pues hasta el momento sólo ha oficializado un par de movimientos.

Refuerzos

Luis Reyes: Una transferencia que se confirmó desde hace algunas semanas. Luis Reyes, de 27 años, llegará al América para aportar en la lateral izquierda. Anteriormente vistió la camiseta de Atlas, club donde se formó y debutó en Primera División, aunque antes pasó por Tampico Madero. En el Clausura 2018, el zaguero mexicano disputó 10 partidos para un total de 869 minutos. 

Jorge Sánchez: Fichaje de cara al futuro, es lateral derecho y llega a Coapa en compra definitiva procedente de Santos Laguna. Jorge Sánchez, de 20 años, se encuentra disputando el Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Mexicana Sub-21. 

Bajas

Carlos Emilio Orrantia: El mediocampista de 27 años tuvo un paso poco destacado por las Águilas del América, donde militó un año. Su carta es propiedad de Santos Laguna, club con el que deberá reportar en los próximos días.