W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

¿Cómo quedó el Grupo B del Mundial 2018 tras la J2?

Como se vislumbró desde un inicio, Portugal y España comparten los primeros lugares del sector.

MéxicoActualizado a
¿Cómo quedó el Grupo B del Mundial 2018 tras la J2?
SERGEY DOLZHENKOEFE

Terminó la actividad del Grupo B en el Mundial 2018, en ella Portugal y España comparten los dos primeros sitios, panorama que no sorprende a nadie ya que así se perfilaba para verse, aunque el peligro de despedirse de la justa sigue latente de cara a la tercera fecha de la primera fase, pues un descalabro podría terminar en tragedia.

Así luce el Grupo B del Mundial 2018:

¿Cómo quedó el Grupo B del Mundial 2018 tras la J2?
Ampliar
¿Cómo quedó el Grupo B del Mundial 2018 tras la J2?AS

El primero en entrar a escena fue Portugal que era el favorito en el partido contra Marruecos, etiqueta a la que respondió aunque sufrió de más, porque Cristiano Ronaldo apareció apenas al minuto 4 para adelantar a su equipo, sin embargo, las redes ya no se movieron, con lo cual los marroquíes se convirtieron en los primeros en quedar fuera del torneo.

Por su parte, España sufrió más de la cuenta en su partido contra Irán porque apenas le superó por un gol, además que estuvieron cerca de sacar le el empate en una acción que se invalidó por fuera de lugar.

¿Cuándo vuelven a jugar en el Grupo B del Mundial 2018?

España vs Marruecos, lunes 25 de junio a las 13:00 horas

Ya sin posibilidades de avanzar en la justa, Marruecos buscará despedirse de la forma más digna, el problema es que tendrá que hacerlo con unos españoles que necesitan ganar para meterse a la siguiente ronda del certamen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Irán vs Portugal, lunes 25 de junio a las 13:00 horas

De este choque saldrá el segundo que avance a la segunda fase del Mundial, porque Portugal llega con cuatro unidades, por las tres de Irán; por eso el ganador seguirá en la competencia, aunque la igualada será suficiente para el equipo donde está CR7 que se mantiene al frente en la tabla de goleo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario