W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Uruguay – Arabia Saudita, Cómo y dónde ver; horario y TV Online

Uruguay y Arabia Saudita disputará su segundo partido este Mundial de Rusia 2018 este miércoles 20 de junio a las 10:00 horas en el Rostov Arena.

MéxicoActualizado a
El Uruguay vs Arabia de la jornada 2 del Mundial 2018 será este miércoles 10:00 horas.
MARKO DJURICAREUTERS

Sigue el Uruguay - Arabia Saudita en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay busca amarrar su pase a la siguiente ronda y demostrar que es el favorito para llevarse el Grupo A de Rusia 2018. Arabia Saudita viene de recibir una goleada ante el equipo anfitrión, por lo que su continuidad en este torneo está en el aire. Este partido definirá mucho del futuro de estas dos escuadras dentro de la máxima justa futbolística cuando lo disputen en el Rostov Arena este miércoles 20 de junio a las 10:00 horas.

Los ‘Charrúas’ tienen en sus manos asegurar su lugar dentro de la siguiente fase. Una victoria ente el cuadro asiático les daría seis unidades. En su presentación se impusieron a Egipto, que no pudo contar con Mohamed Salah para dicho enfrentamiento. Del otro lado llega el que es el equipo más goleado del torneo hasta el momento después de perder 0-5 ante Rusia en la inauguración. Perder de nueva cuenta lo dejaría automáticamente eliminado del certamen para su tercer partido en la Copa del Mundo.

En qué horario se jugará el Uruguay vs Arabia Saudita, Mundial 2018 Grupo B

Este partido entre Portugal y Marruecos comenzará a disputarse este miércoles a las 13:00 horas del 20 de junio en el Rostov Arena.

Qué canal transmitirá el Uruguay vs Arabia Saudita, Mundial 2018 Grupo B

Para este partido tendrás diferentes opciones para ver en televisión. En señal abierta se verá por el canal 2 de Televisa y el canal 7 de TV Azteca. Pero para la señal restringida también podrás verlo en TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Uruguay vs Arabia Saudita, Mundial 2018 Grupo B

Sigue este partido en vivo online por As.com. Te traeremos la mejore previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones a partir de las 10:00 horas.

Cómo ver en app el Uruguay vs Arabia Saudita, Mundial 2018 Grupo B

Echa un vistazo a las aplicaciones de Televisa Deportes y a la de Azteca Deportes para seguir este partido en tu dispositivo móvil dondequiera que estés este miércoles 20 de junio a las 10:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario