W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLONIA 1-2 SENEGAL

Así se narraron los goles del Polonia vs Senegal

La Selección de Senegal dio la sorpresa al derrotar a Polonia en el Grupo H de la Copa del Mundo. El encuentro se vivió con intensidad en los micrófonos de W Deportes.

MéxicoActualizado a
Así se narraron los goles del Polonia vs Senegal
GRIGORY DUKORREUTERS

La Selección de Senegal dio otra de las sorpresas del día al derrotar 2-1 a su similar de Polonia en duelo correspondiente al Grupo H de la Copa del Mundo. Gracias al autogol de Thiago Cionek y al tanto de M'Baye Niang, el cuadro africano llegó a tres puntos en su sector e igualó lo hecho por Japón. 

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 37 de la primera parte, cuando Idrissa Gana Gueye disparó de media distancia y el polaco Thiago Cionek desvió el encuentro para vencer a su propio arquero y hacer el 1-0 en favor de Senegal. 

Para la segunda mitad, Polonia se fue al ataque en búsqueda del empate, sin embargo, un error de la defensa dejó solo al senegalés M'Baye Niang, quien sólo tuvo que conducir el esférico hasta el arco para anotar el gol que sentenciaba los carteles. Al final, el africano se llevó la victoria y con ello es líder del Grupo H junto a Colombia. 

Polonia