MUNDIAL 2018

¿Cómo le fue a los jugadores de Liga MX en el Colombia-Japón?

¿Cómo le fue a los jugadores de Liga MX en el Colombia-Japón?

RUNGROJ YONGRIT

EFE

El japonés Keisuke Honda, quien dejará de ser Tuzo tras el Mundial, colaboró directamente en el triunfo sobre los colombianos.

Monterrey (México)

La Copa del Mundo en Rusia sigue teniendo sorpresas. Ahora la dio Japón al vencer 2-1 a Colombia y dentro del terreno de juego hubo dos jugadores que juegan en la Liga MX. Por parte de los triunfadores nipones estuvo el todavía jugador de Pachuca Keisuke Honda, quien ingresó al minuto 70 y rápido ayudó a su equipo a conseguir la victoria.

Recordar, el dorsal 4 de los nipones, dejará a los hidalguenses en cuanto termine la justa internacional, sus planes siempre fueron estar un año en México y volver a emigrar, algo que si bien todavía no es oficial, el propio Marco Garces, el dirigente de Tuzos lo reveló a inicios de mes.

Al entrar al partido, Keisuke de inmediato se puso las pilas para ser protagonista y desde el tiro de esquina dio el pase a Yuya Osako, quien haría el gol del triunfo con un remate de cabeza. En los siguientes minutos, Honda ayudó a tener la pelota para que los cafetaleros no tuvieron demasiadas aproximaciones sobre el final del juego.

Otro representante de la Liga MX en este cotejo fue Óscar Murillo del Pachuca, el defensor jugó todo el partido y no logró tener una buena actuación. Los asiaticos vencieron y él poco pudo hacer para evitar la caida, en las anotaciones se vio totalmente perdido y fuera de la zona donde les hicieron daño.

Al minuto 70, Colombia ya había hechos todos sus cambios y esto significaba que Mateus del América se quedaría en la banca sin poder ver acción en el inicio de la Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar