TIGRES

El Tuca gozó el triunfo de México; pide equilibrio y tranquilidad

Ricardo Ferretti

MEXSPORT

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo feliz por la entrega de los jugadores de la Selección Mexicana.

Monterrey (México)

El Mundial y el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania están en boca de todos y no podía ser la excepción en el campamento de Tigres en donde habló Ricardo Ferretti sobre este hecho histórico en el fútbol nacional.

“Es una gran satisfacción lo que ellos hicieron, había una nube negra de parte de mucha gente y ahora se disipa espero que haya una equilibrio. Se ganó un partido muy importante, histórico ante el campeón del mundo, pero todavía falta un largo camino por transitar”, señaló el Bigotón.

Ahora, la vara quedó más alta, así lo agregó el estratega del cuadro de la UANL, quien tiene la fe intacta en que los jugadores podrán sobrellevar este factor.

“Naturalmente el prestigio y la presión sobre ellos va aumentar, ahora tenemos que brindarnos cada día más, espero que ellos puedan con esta presión y mantener el nivel que tuvieron contra Alemania y si pueden acrecentar qué mejor”, dijo.

El Tri ganó, pero su timonel Juan Carlos Osorio sigue siendo juzgado por sus planteamientos y alineaciones, tema del cual Tuca también se refirió al mencionar que es una situación normal a la que todo entrenador está expuesto.

“Las críticas sobre un entrenador siempre van a existir, pero si uno es consciente del trabajo que está haciendo es que va a dar resultado, tiene que tomar en cuenta las críticas positivas y negativas en forma relativa”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar