Pizarro acepta que pensaba en Tigres mientras estaba en Sevilla
El 'Conde' firmó un contrato por cuatro años con el cuadro de la UANL, luego de probar suerte en el futbol del Viejo Continente.
Hace un año, Guido Pizarro dejó a los felinos para probar suerte en el futbol del Viejo Continente, pero se mantuvo en contacto con la idea de volver.
El Sevilla de España le abrió las puertas, pero el apodado 'Conde' nunca pudo dejar de pensar en los felinos, un factor que le terminó afectando en su rendimiento, así que por eso optó en retornar.
“He aprendido mucho, me ha tocado jugar en competencias importantes, pero la verdad creo que no me he podido despegar de acá y me abrazo al sentimiento de querer volver, por eso estoy acá.
“Siempre estuve en contacto y fue un año en lo deportivo importante, pero en lo humano, el sentimiento es que quería volver y siempre lo transmití tanto al Sevilla como a la gente de acá y bueno se pudo concretar y estamos acá, así que muy feliz”, reveló el volante.
Hoy el plan del argentino naturalizado mexicano es volver a triunfar en la Liga MX, además de poder ayudar al cuadro de la UANL en conseguir un logro a nivel internacional.
“Pienso en seguir acá, logrando cosas importantes, una cuenta pendiente es a nivel internacional, después para pertenecer a un club como este hay que tener regularidad con mucho trabajo, sacrificio y ese es el camino, el tiempo dirá.
“Tenemos la mejor plantilla, un gran equipo, ojalá que podamos seguir logrando cosas como en los últimos tiempos, lo importante es el equipo y que todos nos brindemos a favor”, finalizó.