Tigres viajó a la Riviera Maya a pretemporada
Un total de 28 jugadores fueron desfilando en la terminal área para emprender la travesía a Quintana Roo, lugar en donde estarán hasta el viernes 22 de junio.
Luego de una semana de evaluaciones medicas y físicas a Tigres le ha llegado la hora de la etapa más seria de la pretemporada: el trabajo en la playa.
Un total de 28 jugadores fueron desfilando en la terminal área para emprender la travesía a la Riviera Maya, lugar en donde estarán hasta el viernes 22 de junio, todos ellos estarán bajo la mirada fija de Ricardo Ferretti, el eterno tecnico de los felinos.
Antes de abandonar la Sultana del Norte, Jesús Dueñas, confesó que en su óptica encuentra un plantel mucho más competitivo que el semestre anterior.
“Creo que (ahora) se hace más fuerte el plantel, de por si está muy fuerte, hay 26 jugadores del torneo pasado, más lo que suben de la SUB20, están buscando una oportunidad, igual que los que ya estamos acá.
“Va a ser una competencia sana, muy fuerte, nos van a exigir, ellos están buscando su futuro y tendrémos que meterlo con todo para llegar al inicio de torneo”, señaló el mediocampista auriazul.
En especifico de los retornos de Guido Pizarro y Julian Quiñones a la escuadra nicolaita señaló que si quieren ser títulares, deberán ganarse un puesto.
“Guido (Pizarro) viene de Europa, por algo se fue, tiene muchas cualidades, igual que Julián (Quiñones), demostró en Lobos las cualidades que tiene, vendrán a ganarse un puesto, es algo importante para la institución para seguir peleando títulos”, finalizó.