W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rafael Carioca, con un pie fuera de Tigres

A un mes de que inicie el Apertura 2018, Ricardo Ferretti, tecnico de Tigres, informó la posible partida del brasileño y confirmó que su plantel no está cerrado.

Monterrey (México)Actualizado a
Foto de acción durante el Entrenamiento del Equipo Tigres UANL, del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto:  Rafael de Souza Carioca de Tigres.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El tecnico felino Ricardo Ferretti reveló que el mediocampista brasileño Rafael Carioca está apunto de dejar a los Tigres al casi haberse arreglado con el Al Nassar de Arabia Saudita

"Platiqué con él, me dijo que había un equipo que estaba interesado, este equipo habló con la directiva y entró a un acuerdo con el valor del pase, ya nada más estamos esperando que Carioca resuelva su situación para ver su contrato", expresó Ferretti. 

Si se lo quieren llevar, le pagan bien al club y le pagan bien al jugador, tengo un suplente pues no tengo ningún problema (en su partida)”, dijo el estratega.

El 'bigotón' señaló que el retorno de Guido Pizarro hace que esta baja no la vayan a resentir, pero aclaró que esa no era la idea de un principio.

“La cosa es seguir reforzando con buenos jugadores, la salida de Carioca es una cosa que se da en el fútbol, pero yo creo que la llegada de Guido y salida de Carioca, está bien, no debemos de resentir. Siento que tenemos un buen grupo, completo o incompleto no te lo puedo mencionar, las ventanas internacionales termina mucho más adelante, entonces siempre hay la posibilidad que algún jugador llegue”, finalizó.