presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

35

CSKA CSK

44

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

RIVALES DEL TRI | SUECIA VS COREA

La estrategia del DT de Corea para confundir a los rivales

La estrategia del DT de Corea para confundir a los rivales

JOHANNES EISELE

AFP

El estratega de la Selección de Corea, reveló que cambió los dorsales de sus jugadores para confundir a los rivales de sus rivales en la Copa del Mundo.

El entrenador de Corea del Sur, Shin Tae Yong, reveló que deliberadamente cambió los números en las camisetas de sus jugadores en partidos amistosos para confundir a sus rivales en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la cual debutará este lunes ante Suecia.

"Con la excepción de Son Heung-min y el capitán Ki Sung-Yuengtodos, los demás jugadores llevaban números un poco confusos", anunció en rueda de prensa este domingo, en la antesala del partido con Suecia que abrirá la acción mundialista en Nizhni Nóvgorod.

"Es muy difícil para los occidentales diferenciar los asiáticos, por eso que lo hicimos", dijo el DT para justificar su jugada y ponerle pimienta al duelo, que asomaba como uno de los menos picantes de la primera fase. Cabe destacar que Corea del Sur será el próximo rival de la Selección Mexicana, que este domingo derrotó a Alemania

Por su parte, el entrenador sueco, Janne Andersson, se vio obligado a hablar este domingo sobre el supuesto 'espionaje' de su colaborador Lasse Jacobsson, que había ido a Leogang, cerca de Salzburgo, para 'espiar' al rival de Suecia en el debut en Rusia.

"Se enteró de una sesión de práctica, no entendió que era una sesión cerrada" y "miraba desde la distancia", dijo Andersson, intentando minimizar el incidente.

"Es muy importante que mostremos respeto a todos nuestros oponentes, en todas las circunstancias... Si alguien pudiese interpretarlo de manera diferente, lo lamentamos", aseguró.

El técnico de Corea del Sur también le restó importancia al incidente: "no creo que sea grave. Es legítimo que todos los equipos quieran saber más sobre sus oponentes", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar