Luego de los primeros grandiosos 45 minutos del encuentro en el estadio Luzhniki, entre Alemania y México, los comentarios del primer tiempo han sido muy relevantes y más los de los expertos, quienes aseguran que este partido ha sido de los mejores jugados en la historia del Tri en los Mundiales, ya que al momento se le está ganando a una potencia como la Mannschaft.
El gol de Hriving Lozano incluso provocó un sismo en la Ciudad de México. El grito de 'Eh Puto' volvió a aparecer en las gradas de Moscú. Estas fueron algunas de las cosas que nos dejó el primer tiempo del partido.
México ha sido mejor que Alemania.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 17 de junio de 2018
El marcador ya lo advierte...
Que juegooooo está dando mexico!!!!! 👊🏻👊🏻👊🏻
— Nayeli Rangel Hdz. (@nayeRangel7) 17 de junio de 2018
¡Qué bien juega México! Velocidad, precisión y profundidad. El plan de Osorio por ahora funciona.
— Martín Ainstein (@martinainstein) 17 de junio de 2018
México ha sido una realidad.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 17 de junio de 2018
Ha jugado su mejor partido en mucho tiempo.
Que buen gol!!!
— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) 17 de junio de 2018
Gran salida rápida , apoyo de Hernández(que vale el gol) y al espacio, el pase a Lozano y la definición fantástica!!!
Bien México!!!
Mooie open wedstrijd tot nu toe! Mexico betere kansen en gevaarlijk in omschakeling! En dik verdiende 1-0 door Lozano #ookaardigindekleineruimte Mexico mejor de Alemania y esta ganando merecemente 1-0 !! Velocidad y juegan muy bien en espacios pequeno! #Lozano
— john van't schip (@johnvantschip7) 17 de junio de 2018
Que partido está dando Mexico como nunca ojalá aguanten el ritmo será el mejor partido de su historia
— Carlos Santos (@negrosantos13) 17 de junio de 2018