W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil 1-1 Suiza

Así fue el arbitraje de Ramos Palazuelos en el Brasil vs Suiza

La tripleta mexicana hizo su debut en el Mundial de Rusia 2018, con una actuación decente.

MéxicoActualizado a
Así fue el arbitraje de Ramos Palazuelos en el Brasil vs Suiza
KHALED ELFIQIEFE

En el estadio Rostov Arena, el silbante mexicano César Ramos Palazuelos, hizo su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al dirigir las acciones en el partido entre Brasil y Suiza, el cual culminó con un sorpresivo empate a un gol.

Te puede interesar: México tiene en sus manos provocar el Brasil vs Alemania en octavos

Durante el encuentro, el árbitro azteca tuvo una actuación que recae entre lo regular, ya que tuvo una polémica, la utilización del VAR en el tanto del empate que marcaron los seleccionados europeos. Esto cuando el autor del gol Steven Zuber empujó a Miranda en busca del remate.

Ante esa acción, los futbolistas brasileños pidieron la intervención del VAR, pero Ramos Palazuelos dictaminó que no, y el tanto de los suizos se validó. Sin embargo, también tuvo una acción que fue correcta, ya que en una jugada, Gabriel Jesús cayó dentro del área, pero el nazareno mexicano en una decisión correcta, confirmó que no había falta y no marcó la pena máxima.

Cabe señalar que César Ramos estuvo acompañado por los abanderados mexicanos Marvin Torrentera y Miguel Hernández, quienes se mantuvieron a la altura. En todo el encuentro, el árbitro central mexicano sacó cuatro tarjetas amarillas, tres para los europeos y una para los sudamericanos, y sin ninguna complicación.

 

Falta en el gol de Suiza, empujón en l espalda al defensor brasileño — Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) 17 de junio de 2018