Mundial 2018

Prensa internacional veía derrota de México y victoria de Brasil

Prensa internacional ve derrota de México y victoria de Brasil

As México

Los medios internacionales que colaboran con sus pronósticos en AS México prevén Alemania abrirá con triunfo, al igual que la pentacampeona.

México DF

Llegó el día en que México abrirá su participación en Rusia 2018, aunque ante la óptica de la prensa internacional, su debut será con derrota frente Alemania. De los 10 medios que colaboran con AS México para los pronósticos de este Mundial, nueve de ellos creen en la victoria de la selección actual campeona del mundo.

Similar vaticinio se vislumbra en el duelo entre Brasil frente a Suiza, en el que nueve de los 10 medios creen en la victoria amazónica. Respecto al duelo entre Serbia y Costa Rica, las decisiones son divididas, pues cuatro de ellos creen en triunfo de los europeos, cuatro más en el empate y dos de ellos en victoria tica.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Los Picks de la prensa internacional en el cuarto día de actividades en Rusia 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar